Servicios Hdl Studio


Servicios

avatar

Una Vision

En HorasDeLuz nos dedicamos desde el 2004 a crear proyectos de Arquitectura y Diseño emocionales y funcionales. Intervenimos en DISEÑO, ARQUITECTURA, INTERIORES, BRANDING de marca y desarrollamos una estrategia sencilla para su proyecto y su negocio. Utilizamos el color y la luz del espacio estudiando su mejor optimización de él mismo. Hacemos una gestión integral del proyecto ocupándonos de asesorar y dirigir a su equipo para que las fechas de su proyecto se cumplan teniendo una EXPERIENCIA CONTRACT inmejorable. ¿Dónde estamos? A pesar de trabajar en cualquier lugar debido a nuestra tecnología y presencia online, actualmente hacemos proyectos de Arquitectura y Decoración integral en Nicaragua y Costa Rica. Debido a nuestra ubicación en Centro America nos es posible la movilidad a Panama, México y EEUU. Trabajamos como consultoría creativa y estratégica que tiene como objetivo, aportar valor y negocio a las marcas. Hacemos proyectos integrales de Arquitectura en Nicaragua e Interiores para proyectos de Casas, Hoteles, Restaurantes, oficinas… en el resto del mundo. Tenemos tarifas mensuales muy cómodas para empresas y particulares donde no se pierde de vista los tiempos de entrega y la productividad es mayor.

 Como trabajamos en Horasdluz

Escuchamos y Evaluamos las necesidades y lo que nosotros haríamos en tu caso.

Montamos un Moodboard de estilo con ideas que se acoplen a la imagen, sensaciones, colores y estilo donde se va a dirigir el proyecto.

Estudiamos el color, los materiales, las instalaciones para que todo vaya perfectamente compensado y siguiendo la historia que queremos contar.  Porque nuestros espacios deben contar una historia con sensaciones y experiencias únicas.

 

Entregamos información tecnica, información visual, fotografía 3D cuando lo requiere el proyecto. Composición de estilo, mobiliario, fichas técnicas… Todo lo necesario para que el proyecto se entienda a la perfección.

 

Trabajamos con espacios que crean emociones y siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos retos creativos que nos hagan madurar profesionalmente.

En contacto con Belén HorasDeLuz y su Equipo

  • Desde el minuto 1 estarás en contacto con nuestra diseñadora por el medio de comunicación que mas cómodo sea para ti, te llamaremos para confirmar que todo es correcto y saber que necesitas. A Belén le gusta atender a sus clientes 1 a 1 y saber que necesidades tienen, y nos ponemos en contacto siempre que nos necesites.

iconos

  • Te damos acceso a nuestra plataforma online dentro de nuestra web,  donde podrás subir todas tus fotos y archivos y tendrás toda la comunicación directa actualizada sin que te ocupe espacio en tu ordenador, o los puedas perder.

pantalla plataforma

  • Todas nuestras reuniones mensuales son realizadas utilizando un software que te permite ver nuestra pantalla y seguirnos en cada paso para que pueda comprender lo que estamos explicando paso a paso y al 100%
  • Usamos la tecnología para estar en todo momento conectados con nuestros clientes.Con nuestra plataforma online ellos pueden ver los avances de su proyecto en una reunión en directo y nosotros le mostrarnos  el proceso, los avances y el desarrollo de sus ideas.

joinme

Nuestros proyectos  de decoración están dirigidos a…

Particulares

Ofrecemos un servicio de decoración integral para particulares, adaptándonos a sus gustos y necesidades del día a día. Estudiamos cada rincón de la casa en conjunto siempre con el cliente. Desarrollamos proyecto de diseño y de arquitectura. Estudiamos el estilo, el color, la iluminación, instalaciones…

Empresas

Tenemos un servicio para empresas donde ofrecemos estudio del espacio, diseño y branding. También desarrollamos proyectos en colaboración con otras empresas de nuestro sector.

Trabajamos como consultoría creativa y estratégica que tiene como objetivo, aportar valor y negocio a las marcas. Hacemos proyectos integrales de Arquitectura e Interiores para proyectos de Casas, Hoteles, Restaurantes, oficinas…

One by Hdl

One es la asesoría low cost de Horasdluz. Enfocada a pequeños proyectos, a detalles que se necesitan en el día a día. Nuestra asesoría One es el DIY de la decoración online, donde las ideas y detalles son personales y es el cliente quien realiza con nuestra ayuda el trabajo de campo

Somos viajeros, somos inquietos y somos un equipo que se adapta a todos los tiempos para poder trabajar y dar servicio desde cualquier lugar del mundo.

Hablemos sobre tu nuevo proyecto

Contact Us
First
Last