Esta es mi historia


..Dicen que soy especialista en contract y retail, Diseñadora, Decoradora, Arquitecta de Interiores... muchas palabras para decir que soy una Soñadora con ganas de cambiar el mundo... tu mundo.
avatar

Belén Horasdluz

Arquitecta de Interiores, diseñadora Industrial y Bloguer. He sido diseñadora en Milan durante 2 años, exponiendo en el Salone di Milano junto a los grandes designers del mundo como Tom Dixon o Philippe Starck. Una de mis sillas la tiene la Casa Real Española como una de las sillas de la Reina Leticia. Colaboradora con Ross Lovegrove en un proyecto de iluminación para la ciudad de Milán y Estudios Estadounidenses como Paul Duesing Partners, Seifert Murphy, Fab Studio para Mukul Resort y Guacalito de la isla en Nicaragua. Trabajé con los mejores y para los mejores durante muchos años y ahora decidí cambiar todo el rumbo de HorasDeluz y enfocarlo al día a día de clientes que se convierten en amigos. Soy amiga de crear experiencias únicas a mis clientes y por eso cambie mi vida 360º y la llene de sensaciones que potencian la creatividad. Soy una soñadora con expectativas que van mas a allá de lo convencional.

Porque   HDLdesign

HorasDeluz es un estudio de Diseño y Decoración creado hace 15 años con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación. HorasDeluz fué creada para cubrir los sueños y necesidades de otros aportando nuestra visión, desarrollo y confianza con nuestros clientes.

Porque  Yo

Siempre estoy dispuesta a desarrollar nuevos proyectos que hagan que la decoración, el diseño y la arquitectura puedan estar al alcance de todos.

Porque  Colaborar

Nos encanta jugar en equipo,  creemos en la colaboración entre arquitectos y diseñadores, incluso entre diseñadores del mismo sector. Siempre hay algo que aprender y aportar para darle al cliente una experiencia de 10

Todo nuestro esfuerzo reconocido por numerosos medios de comunicación

logos web