Sobre HorasDeLuz Studio


 En HorasDeLuz nos dedicamos desde el 2004 a crear proyectos de Arquitectura y Diseño emocionales y funcionales.

Tenemos una metodología propia de trabajo e investigación en el campo de la arquitectura y el diseño de espacios, que tiene como objetivo crear proyectos bonitos, memorables y con los que el cliente siempre soñó.

 Hdl Studio Work

Nuestros proyectos van dirigidos a…

Particulares

Ofrecemos un servicio de decoración integral para particulares, adaptándonos a sus gustos y necesidades del día a día. Estudiamos cada rincón de la casa en conjunto siempre con el cliente. Desarrollamos proyecto de diseño y de arquitectura. Estudiamos el estilo, el color, la iluminación, instalaciones… Nuestra misión es que su casa se convierta en una experiencia continua.

Empresas

Tenemos un servicio para empresas donde ofrecemos estudio del espacio, diseño y branding. Diseñamos producto acorde a la empresa. También desarrollamos proyectos en colaboración con otras empresas de nuestro sector. Nuestro método de trabajo es muy productivo para nuestros colaboradores tipo estudios de arquitectura, promotoras o empresas de mobiliario. Tu experiencia es nuestra experiencia.

Somos Decoración, Arquitectura y Diseño online

Usamos la tecnología para estar en todo momento conectados con nuestros clientes.Conectamos nuestra pantalla a su pantalla teniendo reunión en directo mientras  le mostrarnos  el proceso, los avances y el desarrollo de sus ideas.

joinme

Servicios Hdl

Hablemos sobre tu Nuevo proyecto
Contáctanos

Esta es mi historia


..Dicen que soy especialista en contract y retail, Diseñadora, Decoradora, Arquitecta de Interiores... muchas palabras para decir que soy una Soñadora con ganas de cambiar el mundo... tu mundo.
avatar

Belén Horasdluz

Arquitecta de Interiores, diseñadora Industrial y Bloguer. He sido diseñadora en Milan durante 2 años, exponiendo en el Salone di Milano junto a los grandes designers del mundo como Tom Dixon o Philippe Starck. Una de mis sillas la tiene la Casa Real Española como una de las sillas de la Reina Leticia. Colaboradora con Ross Lovegrove en un proyecto de iluminación para la ciudad de Milán y Estudios Estadounidenses como Paul Duesing Partners, Seifert Murphy, Fab Studio para Mukul Resort y Guacalito de la isla en Nicaragua. Trabajé con los mejores y para los mejores durante muchos años y ahora decidí cambiar todo el rumbo de HorasDeluz y enfocarlo al día a día de clientes que se convierten en amigos. Soy amiga de crear experiencias únicas a mis clientes y por eso cambie mi vida 360º y la llene de sensaciones que potencian la creatividad. Soy una soñadora con expectativas que van mas a allá de lo convencional.

Porque   HDLdesign

HorasDeluz es un estudio de Diseño y Decoración creado hace 15 años con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación. HorasDeluz fué creada para cubrir los sueños y necesidades de otros aportando nuestra visión, desarrollo y confianza con nuestros clientes.

Porque  Yo

Siempre estoy dispuesta a desarrollar nuevos proyectos que hagan que la decoración, el diseño y la arquitectura puedan estar al alcance de todos.

Porque  Colaborar

Nos encanta jugar en equipo,  creemos en la colaboración entre arquitectos y diseñadores, incluso entre diseñadores del mismo sector. Siempre hay algo que aprender y aportar para darle al cliente una experiencia de 10

Todo nuestro esfuerzo reconocido por numerosos medios de comunicación

logos web

 

#DesigningINtheJungle

Descubre una visión de la decoración única viviendo en la jungla. Nuestro día a día a través de las redes sociales, qué hacemos, qué se nos pasa por la mente, nuestros proyectos, nuestras locuras… todo sobre el mundo de la decoración y la arquitectura que no deja de ser una Jungla.

#DesigningINtheJungle

Contacte Con Nosotros


Contacte con nosotros para cualquier duda, presupuesto, o concertar una cita online.

Estamos en España, Centro America, Eeuu y resto del mundo.

Contact Us
First
Last